Preguntas más frecuentes

preguntas frecuentes

P. ¿Cuándo es el check-in y check-out?
R. El registro comienza a partir de las 15:00 hasta la medianoche y el registro de salida es hasta las 11:00.

P. ¿Es posible hacer check-out tarde / check-in temprano?
R. Por desgracia, no aceptamos check-out tardío o check-in temprano.

P. ¿Tiene hora de toque de queda?
R. Sí, el check-in sólo es posible hasta la medianoche. Si llega después de esta hora, por favor notifique su hora estimada de llegada por correo electrónico o contáctenos directamente.

P. ¿Hay acceso a Internet?
R. Sí, se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

P. ¿Puede guardar mi equipaje? Sí, podemos guardar su equipaje en la recepción antes del check-in y después del check-out.
Si desea enviar antes del día de llegada, la dirección es la siguiente:
? Asegúrese de que el nombre completo del booker y la fecha de check-in y check-out estén escritos en el paquete en inglés.

P. ¿Podemos solicitar una cama supletoria?
A. Desafortunadamente, no proporcionamos camas supletorias.

P. ¿Tiene parking? ¿Cuánto cuesta la cuota de estacionamiento?
R. Sí, y los huéspedes pueden aparcar su coche / moto con una tarifa de 500 yenes por noche. Se requiere reserva previa, el estacionamiento puede no estar disponible sin reserva. Por favor notifíquenos al menos el día antes de su llegada o al hacer la reserva. Por favor llámenos con antelación si usted está manejando 2 o más de camión de tonelada.

P. ¿Tiene habitaciones para no fumadores?
R. Sí, tenemos, pero la solicitud se basa en la disponibilidad. Por favor, infórmenos su preferencia por adelantado.

P. ¿Qué tipo de tarjeta de crédito puedo usar para el pago?
R. Usted puede pagar con Visa, Master, DC, JCB y UC.

P. ¿Puedo pagar mi cuota de reserva antes de la llegada?
R. Sí, puede pagar por adelantado si paga con tarjeta de crédito.

P. ¿Tiene servicios de habitación?
R. Desafortunadamente no tenemos ningún servicio de habitaciones.

P. ¿Se acogen mascotas?
R. Por desgracia, no aceptamos mascotas aparte de los perros guía.
? Podemos pedirle que muestre la certificación.

P. ¿Puede arreglar algún pastel de aniversario o flores?
A. Desafortunadamente, no proporcionamos este servicio aquí.

P. ¿Cuánto cuesta la cuota de estacionamiento?
A. El huésped de la estancia puede estacionar en nuestro estacionamiento de coche con una tarifa de 500 yen / por día

P. ¿Podemos solicitar un humidificador?
A. Podemos proporcionar a petición en la recepción.

P. ¿Proporciona yukatas?
A. Por desgracia no tenemos ningún yukatas pero encontrará un conjunto de pijamas y zapatillas en cada habitación.